lunes, 30 de enero de 2012

Vuela con tus cremas gracias a 3floz

Debido a las prohibiciones de las compañías aéreas a llevar líquidos en el equipaje de mano ha nacido la empresa 3floz. Una idea de dos amigas, que cansadas de no poder llevar sus cremas y tratamientos de belleza en su equipaje de mano, tampoco querían llevarlo en su maleta por si se las perdían (recordamos que algunas cremas valen más que el billete de avión) y decidieron juntar todas las marcas cosméticas con envases de viaje.



Gracias a esta idea no sólo puedes continuar con tus cuidados en tus viajes sino que tienes todas las marcas a un sólo click. Como este kit de Air repair con bálsamo belleza,  tónico facial, crema para manos y labios, leche limpiadora y contorno ojos por 35$.

Olvídate de cargar con tus potingues de gran tamaño porque te envían tus cremas, tratamientos, kits, etc. a tu casa o a tu destino de viaje¡¡¡ Que no quieres cargar con todo el arsenal cuando vas al gimnasio, pues con este kit para hombre de Anthony tienes un limpiador facial, crema exfoliante, crema afeitar, bálsamo labial, gel y champú por 35$.
Gracias a Help I have, tendrás todo lo que puedas necesitar frente a un dolor de cabeza, para el insomnio, dolor corporal, alergia, cortes, ampollas o mocos. El kit completo por 28$. Espero que si llevas este kit luego no te de un dolor de muelas¡¡¡



Y no nos olvidamos de los más pequeños que son los que más cuidados necesitan y en los viajes también. Tienes este kit de Lather baby por 24$ con crema, gel, aceite, paño y bolsa.

Los gastos de envío son 25$ para España y gratis a partir de 50$ en compras.
Kits de viaje SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.3floz.com/


Quizá también te interese:


Cosmética natural Keims
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario