miércoles, 11 de julio de 2012

Cojines para niños y mayores

Hoy os traigo unos cojines que por sus formas y telas me han encantado. Los fabrica Margaret Cronin en EE.UU. La firma se llama Cecil & Clyde y están realizados a mano.




Se ve que están realizados delicadamente con detalles que los hacen únicos. Las telas que utiliza en cada uno de ellos son una maravilla, con unos motivos y unos colores preciosos.




Podrás elegir entre varios animales y colores de todo tipo. Respecto a los precios, puedes encontrar las mariposas por 33€, los elefantes de arriba por 47€ cada uno y las jirafas de abajo por 46€.




Los gastos de envío para España son 17.50€ aprox. Realizan envíos Internacionales.
Cojines divertidos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.etsy.com/shop/CecilClyde?ref=seller_info


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


12 comentarios:

  1. Wow, qué cojines más chulos!!
    es que siempre nos enseñas cosas súper originales!!
    Besazoooos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!
    Los elefantes y jirafa me encantan.
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Estoy harta de ver a mi sobrino comerse la manta, que no la deja ni para el verano. A ver si con un o de estos juega con "algo normal" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues cambialé la manta por uno de estos...aunque cuando cogen una manía....difícil¡¡

      Eliminar
  4. Hola!! os dejo un aporte: más cojines originales y divertidos made in spain ;-). Están hechos a mano uno a uno y son personalizables!
    www.comodios.es hecharle un ojo que están muy chulos.
    Ahh... y también en facebook: www.facebook.com/comodios

    Un saludo y felicidades por el blog, hay cosas muuuy originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani¡ Ahora me paso por la web que me recomiendas¡
      Un saludo.

      Eliminar