jueves, 16 de agosto de 2012

Zapatillas deportivas con cuña

Hace varios meses que venimos viendo a tops, presentadoras y celebrities en general con las zapatillas de deporte con cuña interior. Es la manera de ir con zapatillas deportivas pero sin bajarte del taconazo.



Isabel Marant o Ash son las firmas más conocidas de este tipo de calzado, pero ahora River Island se suma al carro con estos modelos que no están nada mal y el precio es inmejorable, sólo 64€ aprox.



Tienes en total 15 modelos a elegir con distintos colores y formas. He de reconocer que me gustan más la de Isabel Marant pero si te ahorras 200€ estas no están tan mal. Miranda Kerr, Beyoncé y la última en apuntarse Sara Carbonero, son algunos de los personajes famosos que las llevan.




Los gastos de envío para España son 7.60€ aprox. Realizan envíos Internacionales. Entrega 7 días.
Cuñas deportivas River Island SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.riverisland.com/Online/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


15 comentarios:

  1. me encanta las zapatillas deportivas con cuña!!!!
    UN BESOTEE :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/08/roxy-lifestyle.html

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy fan de las sneakers de Isabel Marant y Ash, estas no tienen mala pinta para nada!!! ahora mismo miro la web!!
    Gracias por la info guapa!
    Feliz jueves!
    Eli

    ResponderEliminar
  3. A mi, no se porque, solo me gustan las de Isabel Marant =) pero son inalcanzables económicamente je je

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!, pero a mi me gustan las tradicionales.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Están genial! Yo conocía las de Hakei pero estas están mejor de precio, y las marrones con toque retro.

    ResponderEliminar
  6. Me maravіlla tu site, lo he deѕcubierto busсаnԁo pοг yahoo y la verdad es que me
    maravіlla, lo voy a pоner en fаvoritos y ahoгa mismо lo mando а twеntі!
    !.hе puesto en mi blоg un link a tu ωeb.
    Mi web tiene un PR dе 5.sаludeteѕ!


    My blоg post - mejor carrito bebe 2010

    ResponderEliminar