martes, 27 de noviembre de 2012

Moncler, plumas de lujo

Moncler es la abreviación de Monastier de Clermont, un pequeño pueblo en las montañas cerca de Grenoble, Francia, donde se creó esta firma. La primera cazadora se creó en el año 1954, para proteger a los trabajadores del frío. En 1992 la firma fue comprada por una compañía italiana y en 2003 fue comprada por Remo Ruffini. Desde entonces sus abrigos contra el frío no pierden un ápice de diseño.




Yo he hecho una selección de mis favoritos, pero seguro que entre toda su colección encuentras uno perfecto para ti. Largos, cortos, negros, blancos, colores llamativos, cremalleras, botones, etc. Todos con el distintivo de calidad de Moncler. Entre sus materiales, te puedes encontrar crespón con lúrex, lana, pelo, franela, tweed y todos los abrigos con interior de plumas de oca.




En su web puedes encontrar bolsos, zapatos, complementos y también diseños para hombre. Lo que menos me gusta, aparte del pelo de visón que utilizan para sus cuellos, es el precio. Los abrigos largos de arriba están entre 2.000-3.000€. Las cazadoras plumas en tonos marrones tienen un precio de poco más de 1.100€ y las cazadoras de abajo por 1.850€ la negra de cremalleras y 1.450€ la blanca.




Para estos abrigos, los gastos de envío a España son GRATIS. Entrega en 3-6 días laborables.
Abrigos Moncler SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Moncler


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora.
    Los abrigos son chulísimos, pero menudos precios.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo pongo, "plumas de lujo", para avisar¡¡¡ Gracias.

      Eliminar
  2. El último abrgo blanco me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo me compré uno el año pasado, no de esta marca aunque me costó bastante caro! eso sí, es genial!!
    Estos son preciosoooos, me quedo con el primero de la segunda foto! qué chulos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno, no de esa marca, y estoy encantada con él. Estos me parecen demasiado caros.

    ResponderEliminar
  5. Si chicas, ya se que eran caros pero son tannnn bonito, que quien sabe si nos toca la lotería....

    ResponderEliminar