miércoles, 19 de diciembre de 2012

Productos seleccionados Petra Mora

Si eres de los que estas Navidades te toca preparar cena o comida especial, te propongo la tienda online Petra Mora. En ella encontrarás productos gourmet, seleccionados cuidadosamente, que te permitirán preparar una cena de lo más rica. Tienes carnes, quesos, postres, conservas, aperitivos y productos que siempre te gusta tener en la despensa, todo ello con un packaging de lo más original.




Compra sin colas y a cualquier hora del día en este pequeño mercado online, donde encontrarás productos tan interesantes como un mix para hacer una tarta de coco con pasas al curry o un tartar de algas con aceitunas negras. Te chivo una cosa, si vives en Madrid te puedes acercar a su tienda física en la C/ Ayala, 21.



Además si no te apetece pasar todo el día en la cocina, te ofrecen la posibilidad de cocinar por ti. Tienen una carta de entrantes, platos principales y postres, con delicias tan ricas como espárragos rellenos de crema de nécoras, solomillo relleno de hígado de pato con peras al vino y de postre una sopa de chocolate con brownie y cítricos. ¿Qué te parece?


 
 
Los gastos de envío para España son de 5€. Entrega en 24-48h.
Productos gourmet SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Petra Mora
 
¿Conoces esta firma? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡
 


4 comentarios:

  1. No la conozco pero este tipo de tiendas me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todas estas chuminadas!!
    Entro en su página y me recreo un poco la vista.
    Un beso

    ResponderEliminar