miércoles, 23 de enero de 2013

Bolsos de neopreno Leghilá

Sólo verlo a lo lejos a través de los cristales del escaparate, me hizo entrar corriendo a la tienda y casi caerme de espaldas cuando vi "esta maravilla de la naturaleza". Un pedazo de bolso, con un diseño que nos recuerda al modelo birkin de Hermés, pero con algún detalle que lo hace más divertido y juvenil.


Son de la firma italiana Leghilá y están fabricados en neopreno. El modelo de arriba, franzy bag, lo tienes disponible en dos tamaños y respecto al color, seguro que encuentras uno a tu gusto, ya que lo tienes disponible en 80 colores. Y si en foto es bonito, en la realidad mucho más...tiene un tacto y es tan cómodo...quise salir de la tienda corriendo con el cuando vi que nadie me miraba, pero prefería pasar por caja.



Otra de las cosas que me ha cautivado es la variedad de diseños que tiene la firma, eso si todos con el neopreno por delante. Tipo maletín, tote bag, clutch, funda para portátil, etc. todos con unos colores muy llamativos y que hacen, si cabe, destacar más el bolso. El modelo de la primera foto tiene un precio de 210€ para el tamaño pequeño. El modelo de arriba, G-bag, cuesta 195€.



Los gastos de envío dependen de la ciudad de entrega.
Bolsos de neopreno SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Leghilá

¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Que perdición, con lo que me gustan los bolsos al igual que los zapatos.
    Me encantan, son super chulísimos, el de color naranja y morado me encanta.
    Buen día
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad pero me parecen algo carillos.

    ResponderEliminar