lunes, 17 de junio de 2013

Calzado Pierre Hardy a mitad de precio

La carrera del diseñador Pierre Hardy es meteórica. En el año 1987 crea su primera colección de calzado para mujer para la firma Christian Dior. 3 años después se convierte el en director creativo de la colección de calzado para mujer y hombre de la firma Hermés y no es hasta 1999 cuando se crea la firma Pierre Hardy y lanza su primera colección primavera-verano, de calzado para mujer, bajo su nombre. Colabora con Balenciaga y es nombrado director creativo de la línea de joyería de Hermés. En 2002 lanza su primera colección de calzado para hombre y en 2006 su línea de bolsos. Yo me quedo, para empezar la semana, con su fantástico calzado de mujer.


En España sólo podrás encontrar su calzado en 3 tiendas, una en Madrid, otra en Ibiza y otra en Puerto Banús. Pero si estás interesada en su calzado, una buena opción es la tienda online Luisaviaroma, dónde podrás encontrar estos modelos al 50% de su precio. Arriba tienes unas plataformas de lunares con 15 cm. de tacón y 4 cm. de plataforma, realizadas en lona y piel y su precio en rebajas es de 325€.




Arriba tienes unas sneakers troqueladas con círculos, que las hacen más fresquitas para el verano. Están realizadas en piel de becerro y goma. Las tienes disponibles también en color naranja. Su precio rebajado es de 220€. Abajo plataformas de rayas de colores, realizadas en lona y con hebilla al tobillo, su precio ahora es de 250€. También disponibles en tonos tierra.




Los gastos de envío y devolución son GRATIS. Entrega en 24 horas.
Zapatos Pierre Hardy SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Luisaviaroma


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

8 comentarios:

  1. La idea de los cortes es genial.
    Los zapatos me encantan, pero el precio es carillo aunque los gastos sean gratis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Luisaviaroma es una tienda de total confianza y en caso de devolución lo hacen fácil. Aporto mi granito de arena y en YOOX también hay Pierre Hardy de otras temporada "bien de precio". Son fantásticos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yoox me encanta también¡

      Eliminar
  3. Estos zapatos no son mi estilo para nada.

    ResponderEliminar
  4. Podéis encontrar el último modelo en Net a Porter a 150€ en rebajas¡¡¡

    ResponderEliminar