lunes, 14 de octubre de 2013

¡Atención! Respuesta

Bienvenidos a una nueva semanita. La verdad es que llevo todo el fin de semana leyendo todos los comentarios que me habéis dejado en el ¡Atención! Pregunta del viernes. Cientos y cientos de comentarios o miles diría yo, para ver quien adivinaba que era la foto de abajo. Pero nada, ha sido tarea imposible. No ha acertado nadie. JAJAJAJA. Y el artilugio de abajo es...





...un "Otamatone". Quizá te suene a chino o más bien a japonés, ya que es nada más y nada menos que un instrumento musical japonés. Está compuesto por un tubo con control táctil y una pequeña cabeza de muñeco de goma. Con los dedos, vas bajando y subiendo por la barra táctil, a modo de flauta, y presionas los laterales de la boca del muñeco para que "abra la boca". Entonces sonará la música. Dispone de un control de volumen y un control de octavas. Si lo ves muy difícil, viene con una pequeña guía. Mide tan sólo 27 cm., funciona a pilas y será un regalo perfecto para los peques de la casa.

Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento. Este original instrumento lo puedes comprar en la tienda online Curiosite.




Los gastos de envío para España son de 6.90€. Entrega en 24 horas.
Instrumento Otamatone SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Curiosite

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Jamás hubiese acertado porque no conocía este instrumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi, no sabía ni que existía¡¡

      Eliminar
  2. Jajaja, que pasada. Nunca lo hubiese adivinado ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llama un montón la atención¡

    ResponderEliminar