domingo, 12 de enero de 2014

Bolso de cuero en rebajas

Buenas a todos¡¡¡ Qué tal? Primero de todo desearos un Feliz 2014¡¡¡ Al menos que este año sea un poquito mejor que el anterior.
Ya estoy de vuelta de mis mega-vacaciones, así que ahora hay que ponerse al día, porque he desconectado pero del todo. Eso son las vacaciones...
Como no podía ser de otra forma, el primer post del año va dedicado a ¡¡¡las rebajas!!! Medio año esperando a que lleguen, ¡hay que aprovecharlas!
Así que hoy os traigo una tienda donde siempre encuentro cientos de cosas interesantes. Se trata de la tienda online Asos, en la que puedes encontrar moda y complementos a buen precio. Mi elección es este precioso bolso satchel, en cuero negro y pelo efecto poni en rosa, a muy buen precio.






A pesar que los bolsos estilo satchel se llevaron mucho el pasado año, a mi me siguen gustando como el primer día. Y este me parece una versión muy buena y original para una bolso bandolera satchel. Los detalles de las tiras con toques metálicos y la parte delantera en pelo en ese color rosa tan llamativo, sin duda me han cautivado, tanto que creo que voy a dar al carrito de la compra pero ya.
Tiene asa de mano, correa regulable para bandolera, bolsillo interior con cremallera y acabado en cuero.
Ahora lo puedes encontrar con el 50% de descuento. Antes costaba 63€ y ahora puede ser tuyo por 31€. ¿No está mal no?

Los gastos de envío son GRATIS. Entrega en 6 días.
Bolsos en rebajas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Asos

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 
 
 
 
 

8 comentarios: