lunes, 2 de septiembre de 2013

Los más vistos del verano 2013

¡Bienvenidos a septiembre! Seguro que si acabas de volver de vacaciones, esto es como una patada en la cabeza, pero hay que ver el lado positivo de la vuelta a la rutina, a los días más cortos, comienzo del frío y alguna cosa más, aunque creo que con esto para hoy es suficiente. No es que ya se haya acabado el verano pero, aceptémoslo, casi. Por eso para empezar mes os invito a ver los post más vistos en este verano.


Sin duda se lleva la palma y con mucha diferencia el post, "Hacer granizados en casa con Zoku". ¿A quién no le apetece un rico granizado llegando el verano? Gracias a este sencillo vaso, puedes hacer granizados naturales, sanos y con todo el sabor de una manera muy sencilla. En tan sólo 7 minutos y sin electricidad, igual que la heladera Zoku, tendrás un rico sorbete. Puedes ver aquí como funciona y la puedes encontrar en la tienda online Enjuliana.




El verano nos ha traído las cangrejeras de toda la vida en distintas versiones. Y en segundo lugar del ranking se encuentra el post "¿Te apuntas a las sandalias cangrejeras?" Arriba cangrejeras de plástico de la firma Water Wheel, que nos transportan a la infancia y que tanto se han llevado este verano. En último lugar, pero también un básico del verano, está "Bolsos para la playa en Dr. Bloom". Con una selección de bolsos como estos capazos de paja con dibujos y bordados.




Más info:

Enjuliana
Water Wheel
Dr. Bloom


¿Conoces estas firmas?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios: