domingo, 25 de diciembre de 2011

Accesorios de cuento La Marelle

La web de La Marelle nos ofrece unos colgantes, broches, paraguas, bolsos y mucho más... Tienen un montón de accesorios con dibujos de duendes y hadas, que parecen salidos de un cuento.



Yo me quedo con esta maleta, tiene el tamaño perfecto para pasar un fin de semana fuera.



Todos los accesorios tienen un colorido alucinante. No sabes que elegir, por que cada cosa tiene unos dibujos preciosos.



Puedes encontrar, desde una vajilla completa de bebés hasta esta funda para iphone tan chula.




La página es francesa y no está la versión española, pero si en inglés si te ayuda algo. Los portes de La Marelle son 9.60€ a España.
Todo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.lamarelle.net/

9 comentarios:

  1. Hola a todos
    Solo quería anunciaros que La Marelle ya está presente en muchas tiendas de España. Si queréis más información podéis contactar con nosotros en Facebook LaMarelle/Espana
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y NO SE DONDE ENCONTRAR VUESTROS PRODUCTOS. ESTOY MUY INTERESADA DE CONOCER VUESTRA SITUACIÓN DE IBIZA Y MALLORCA

      Eliminar
  2. Buenas noches a tod@s....en Estepona podéis encontrar la marelle en Via vai Estepona....

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si hay alguna tienda cerca de Bilbao, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir, yo sólo escribo sobre tiendas online y en su web no pone nada. Lo siento¡

      Eliminar
  4. Productos la marelle online en España y sin gastos de envío en www.zapanines.es son superatentos y fiables 100% tienda física en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarnos de tu tienda¡ Ahora me paso a verla¡

      Eliminar
  5. Muchas gracias a tí, también tenemos otros artículos de diseño de la marca inglesa Disaster Designs.

    ResponderEliminar