martes, 27 de diciembre de 2011

Esta Navidad no hagas cola en el super

Si esta Navidad no quieres hacer cola en el supermercado para comprar la mejor carne, o no quieres ponerte a cocinar desde la mañana a la noche... aquí tienes la solución. La tienda online de Cascajares te hace todo esto mucho más fácil.



"Queremos ser tu ayudante de cocina" es el slogan de Cascajares. Empresa española que fabrica productos cárnicos en conserva y semi-conserva y productos frescos envasados al vacío. Tienes casi 20 variedades de productos a elegir. Son cajas de 2-6 raciones, pero si eres de comer o lo sirves como plato único, 2 raciones son para una única persona.






Yo esta Navidad he probado el cochinillo y está buenísimo. Sólo abrir la lata, meter en el horno y seguir las instrucciones que encuentras en la caja. En 1 hora voilá, ya tienes la comida de Navidad preparada. Si tienes invitados, quedas fenomenal porque está delicioso. Así que no te compliques, y por una vez, date el capricho y no estés todo el día en la cocina. El capón ya le tienen agotado este año, pero lo puedes reservar ya para las Navidades del 2012.




El precio del envío de Cascajares son 8€ y portes gratis si el pedido es superior a 59€.
Comida de Navidad SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Cascajares

3 comentarios:

  1. Riquísimo el cochinillo!!! a la altura del mejor de Segovia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he probado el capón de Cascajares esta Navidad y salió buenísimo, además comen muchas personas y sin tener que complicarte cocinando ni perdiendo tiempo en la cocina o en el super... Lo recomiendo!! buenisimo!!! Consejo: Si lo compras en la web sale más barato que en la tienda pero tienes que reservarlo con antelación.

    ResponderEliminar
  3. Yo le comí ayer y me encantó. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar