viernes, 20 de enero de 2012

Kusmi tea, té al estilo de los zares rusos

Hace 150 años, Pavel Michailovitch Kousmichoff, con 14 años, dejó su hogar para ir a trabajar a S. Petersburgo, allí encontró trabajo para un mercader de  y rápidamente se convirtió en un experto. Se casó y tuvo 6 hijos, para los cuales creó el "Bouquet of Flowers" que pronto se convirtió en el té de los zares.


Pero el más famoso es "Anastasia", creado en memoria de la Gran Duquesa Anastasia hija del zar Nicolás, quien se dice que podría haber sobrevivido a la masacre que envolvió a su familia.



Esencia de bergamota, limón y flor de naranja. De cereza, fresa, grosella roja y frambruesa, de chocolate o descafeinados, orgánicos, relajantes, estimulantes. Sin salir de tu casa, podrás encontrar una gran selección de tés con mucha historia.



La web está en varios idiomas aunque no en español. Los gastos de envío son a partir de 13.30€, dependiendo de la compra. Eso sí con cada compra te regalan 3 muestras de té.
Té ruso online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.kusmitea.com/en/index.html



Quizá tambien te interese:

Bodum teteras




3 comentarios:

  1. Excelente Blog!

    Si alguien quiere comprar Kusmi Tea en España lo venden en www.degustam.com, yo lo compro allí siempre son rápidos y seguros se puede pagar con targeta, paypal o transferencia, lo recibes en tu casa en 24h. a veces tienen ofertas si no estan a unos 12,50 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por la info.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Descubrí este té en un hotel de Futuroscope y me encantó!! Un blog muy interesante.

      Eliminar