lunes, 19 de marzo de 2012

Anve, ¿bolso o bolsa?

Parecen las bolsas de papel que llevan los americanos cuando hacen la compra en el supermercado, pero realmente son unos chulísimos bolsos de mano.



Anve realiza a mano estos "sacos de papel", como los llaman, que están hechos de piel con un tacto muy suave.




Tienes distintos tipos de piel, mate, brillo, ante, envejecido, etc. Y puedes elegir entre 2 medidas de bolso, 27x34x10 y 19x30x8 aprox.


Tienen múltiples posiciones, sólo tienes que echarle imaginación. Los precios son 99€ y 189€ para el pequeño y grande respectivamente.




Los gastos de envío para toda Europa están entre 4.75€ y 13.25€ dependiendo del peso.
Bolsos "Saco de papel" SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Anve


9 comentarios:

  1. Que originales!!! Y que prácticos parecen!! Todo un descubrimiento. Un abrazo
    www.youhair.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy originales! =)
    Te sigo!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias...mil gracias¡¡ Todos los días busco lo más "in" en compras online¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola. Donde puedo comprar un bolso como ese coral tipo bolsa de papel??? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, al final del post tienes un enlace a la tienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado!!! parecen super suaves al tacto

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el año pasado me alucinaron y me siguen encantando igual un año después¡

      Eliminar