viernes, 23 de marzo de 2012

Nueva temporada Mulberry

Parece que la primavera se resiste pero Mulberry nos presenta su colección más colorida, con unos tonos que nos suben el ánimo.




Esta marca inglesa creada en 1971 nos llena de colores flúor, que tanto se van a llevar, esta temporada. Como el vestido de arriba que tiene un precio de 750€ o las sandalias de abajo por 595€.




O este maravilloso Satchel de piel verde, curtida en Italia, con detalles metálicos en las esquinas, del cual tienes la cartera de mano a juego, puede ser tuyo por 1.350€.
 
Y no podía dejar pasar la oportunidad para enseñaros este maravilloso brazalete tan original en forma de cinturón. Su precio es de 250€, para un capricho no está mal.

Los gastos de envío para España están entre 14€-20€ depende de la compra.
Consigue un look Mulberry SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.mulberry.com/#/storefront/

2 comentarios:

  1. Se me va un pelín de presupuesto!
    para mi gusto el vestido un pelín largo... yo le cortaría la última parte amarilla!! jijii!! las sandalias, el bolso y el brazalete preciosoooos!
    Feliz fin de semana
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mi también aunque me gusta todo¡¡¡
    Igualmente para tí.

    ResponderEliminar