jueves, 26 de abril de 2012

Diseña tus propias joyas

Hoy os presento algo que me parece realmente alucinante, como crear tus propias joyas con un sencillo programa al alcance de todos. La web se llama Nervous y en ella puedes comprar unas joyas preciosas, pero lo más novedoso es que puedes crearte la tuya en exclusiva.





Sólo tienes que dar al play del vídeo de arriba para ver un ejemplo de como puedes crear tu propia joya Cell Cycle. Impresionante no? Los brazaletes de arriba rondan los 55€. Si te gusta más el modelo Hyphae abajo tienes estos preciosos brazaletes por  56€ aprox. y el broche por 45€ aprox.







Tienes muchos modelos distintos donde elegir, todos inspirados en la naturaleza. Pendientes, anillos, colgantes, etc. El modelo de abajo es lo último que han sacado y se llama Ammonite. Los brazaletes tienen un precio de 45€ aprox. y el colgante unos 49€.







Los gastos de envío para España son unos 20€ aprox. Entrega entre 6-10 días.
Diseña tus joyas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://n-e-r-v-o-u-s.com/shop/


4 comentarios:

  1. Qué pasada!!
    cuando tenga un ratito me lo miro con más detalle!
    Besos!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  2. Me encantan
    Son preciosos
    Un besito
    Reyes

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, me encanta el post!

    ResponderEliminar
  4. Me pido el broche blanco a juego con la pulsera...!!!!!

    ResponderEliminar