jueves, 31 de mayo de 2012

Buey Wagyu a domicilio

Había oído hablar de una carne excelente que daban unos animales a los cuales les cuidaban casi más que a las personas. Es el buey Wagyu, no te lo podrás creer pero su "casa" tiene 100m2 (más que la de muchas familias), dispone de hilo musical y cama biodegradable y su alimentación es única.




Ahora gracias a Santa Rosalía puedes disfrutar de la carne Wagyu (también conocida como de Kobe) Sin salir de tu casa. Puedes elegir entre lomo, medallones, hamburguesas, etc. La carne tiene una pinta fantástica, no la he probado pero espero hacerlo pronto y contároslo. Dicen que la carne es tan buena que habría que probarla al menos una vez en la vida.




Para los que tienen menos tiempo Santa Rosalía ha pensado en ello, gracias a sus platos calentar y listo, puedes encontrar callos, croquetas u Ossobuco Teriyaki entre otros, todos con la carne Wagyu entre sus ingredientes. Para darte una idea de precios, puedes encontrar unas croquetas como las de arriba por 5.95€ 24 uds. o un Ossobuco al vino tinto para 2 per. por 17.50€.




Los gastos de envío dependen del peso. Entrega entre 24h-72h.
Carne Wagyu SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.tiendadesantarosalia.com/

6 comentarios:

  1. Acabas de hacer que me entre hambre! mucha hambre! menuda pinta tienen esas croquetas, morcilla, hamburguesa.......

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a esta horas...un hambre, ya me hacía yo un filetito de estos vuelta y vuelta¡¡¡

      Eliminar
  2. Anda, que buena idea, no sabía que te lo enviaban!, que gozada!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan tener algo de esto para un imprevisto verdad? calentar y listo¡¡

      Eliminar
  3. wow, me has dejado flipada... no soy muy de carne, puedo estar meses sin comer, aunque el médico siempre me dice que tengo que hacerlo más...
    Si me animo me como una de estas que ciertamente tienen una pinta espectacular!!
    Besoooos!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Flipada me quedé yo cuando leí, que el 9% de los gases que provocan el efecto invernadero viene de los "pedos" del ganado vacuno y que estos bueyes, debido a su alimentación, no tienen estos gases nocivos¡¡¡ Que os parece??

    ResponderEliminar