lunes, 28 de mayo de 2012

Ropa Tie Dye flúor

Ahora que tanto se llevan los colores flúor y el Tie Dye os traigo un total look 2 en 1. Two string jane te lleva esta moda a la puerta de tu casa gracias a su tienda online. Colgantes, pañuelos, pantalones, etc. con el efecto desteñido y en colores muy llamativos.




Podrás disfrutar de un modelo en exclusiva para ti, ya que están pintados a mano y no hay dos iguales. Están realizados en un algodón muy suave ideales para el calorcito.




El precio del vestido de arriba son 56€ aprox. Arriba la camiseta de corazón cuesta 28€ aprox. y el legging de abajo Splash Dyed hand painted sale por 56€ aprox.




Los gastos de envío para España son 13.95€. Realizan envíos internacionales.
Moda Tie Dye SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.alyssazukas.com/work/


7 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!
    Como sabes hasta hoy no he podido leer lo atrsado.
    La verdad, que me encanta tu blog es fantástico
    Ya sabras que las personas somos cada vez más exigentes.
    Me gusta mucho leerlo y después abrir las páginas para ver lo que hay.
    Muchas gracias por todo.
    Las camisetas, sobre todo la primera me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré seguir ofreciendo cosas originales y bonitas cada día. Un beso

      Eliminar
  2. Que originales! La camiseta del corazon me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ideal la camiseta del corazón!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gester!! genial!! todoooooo!
    Un besazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post, no te conocia, te sigo y te invito a mi blog y si te gusta que te quedes ;)


    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! me encanta, son super originales!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar