miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los más vistos del verano

Para la última semana del año, vamos con un repaso a los post más vistos del verano 2012.

Empezamos el repaso en el mes de Junio. La entrada más vista y arrasando a las demás, eran unos accesorios de bisutería muy coloridos. Accesorios de hilo y strass de la firma PureEssentia. Nos sorprendía con colgantes y brazaletes en algodón 100% con strass en colores flúor preciosos y que ahora tiene unas novedades tan interesantes como estos brazaletes con pinchos.

En el mes de Julio destaca un post de decoración, como es el de los cojines para niños y mayores de Cecil & Clyde. Realizados a mano en EE.UU, tienen unas formas de animales que sin duda encantarán a los más pequeños. Ahora, en su tienda online, puedes encontrar estos tan navideños.
En el mes de agosto, a pesar de estar en uno de los meses más calurosos del año, sorprendentemente arrasa el post de zapatillas deportivas con cuña y posiblemente sea uno de los más vistos del año también. Con precios que rondan los 65€, estas de River Island, son una opción más económica a las propuestas de Isabel Marant.
Para finalizar, en el mes de septiembre nos encontramos con la entrada de: ropa exclusiva para niños, como el post más visto. En la tienda online Margarite, encontrarás diseños únicos para niños y niñas de 2 a 14 años. La tienda perfecta para encontrar un buen vestido para tu peque. Lanas, crochet, terciopelo o lentejuelas con acabados perfectos, es lo que te ofrece la colección de Margarite.





Más Info:
PureEssentia
Cecil & Clyde
River Island
Margarite


¿Conoces esta firma? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!
    Espero que lo hallaís pasado bien.
    Que bien recordar todo estos post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco esa firma y nunca he visto nada de ella.

    ResponderEliminar
  3. cochetumare perro culiao

    ResponderEliminar