miércoles, 20 de marzo de 2013

Productos del mundo Delishop

No hay nada que me guste más, que probar cosas nuevas, en cuanto a comida se refiere. Así que en esta tienda online española puedo encontrar todos esos productos extranjeros que tanto me gustan. Que no digo que lo español no me guste, sino que hay cosas fuera de las fronteras que también merece la pena probar.
Como estas galletas de Gran Bretaña, que ya sólo por la lata en la que vienen tienen la mitad del terreno ganado, su precio es de 19.80€.  En su tienda podrás encontrar productos gourmet de Japón, Tailandia, América, Italia y hasta de Oriente Medio. Chocolatinas, aceites, bebidas y todo lo que puedas necesitar para una aperitivo con sabores del mundo.

Los cereales de avena sin azúcar Bio, para un desayuno saludable los tienes por 3.97€, el famoso sirope de arce canadiense por 8.10€ o mostaza japonesa en polvo por 4.28€. Te invito a que entres en su web y disfrutes con toda la variedad de productos que tienen. Puedes encontrar tiendas físicas en Barcelona y ahora también en Madrid. Si vives en Barcelona tienen el Delishopworld Cooking Space donde podrás asistir a cursos y talleres. ¿Te apetecen unos pretzel de cebollino y crema por 1.13€ o unos Kracker de aceitunas y hierbas por 2.43€?


Los gastos de envío para España te los indican en el proceso de compra.
Aperitivos gourmet SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Delishop


Te invito a participar en el sorteo que tenemos en el blog. Un vale regalo en ropa infantil CozyKidz.


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Todos estos productos me alegran el día, hay que probar cosas diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta página pero me limita lo de los gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he contactado con ellos, pero dependen de la ciudad de destino y el pedido.

      Eliminar