sábado, 23 de marzo de 2013

Sorteo, sorteo...

Te recuerdo que esta semana hemos empezado un fabuloso sorteo donde poder ganar un vale regalo por valor de 30€, para gastar en la tienda online de moda infantil Cozykidz. Es ropa super molona y divertida, con colores y dibujos que llamarán la atención de todos.

Te espero en el sorteo. Sólo tienes que ser miembro seguidor del blog (si no lo eres te puedes hacer fácilmente aquí) y dejar un comentario sobre la ropa de la tienda. ¿Qué prenda te gusta más?


Más info: Sorteo CozyKidz
 
¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 
 

6 comentarios:

  1. No tengo niños en casa pero de todos modos ese tipo de ropa no me gusta para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues si es muy colorida y divertida¡ También puedes encontrar otros estilos de moda infantil en el blog...

      Eliminar
  2. me gusta el Vestido con flores verdes de KIK-KID
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelika, ya te tenía apuntada no te escapas¡ Suerte¡

      Eliminar
  3. A mi la camisetita de los flamencos me parece ideal.. Y otra que he visto para chico con una guitarra también!!!

    Que haya suerte! un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte y feliz semana¡ Te espero por aquí¡

      Eliminar