martes, 7 de mayo de 2013

Cosmética sin gastos de envío

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos online, se trata de una web especializada en cosmética y belleza en general, se llama Feelunique. Es una web inglesa, todo está en este idioma aunque es fácil e intuitiva para los que no sepan inglés. Dos cosas que han hecho que sea desde ya mi tienda online de cabecera, tiene infinidad de marcas y productos de todo tipo y lo mejor es que envían GRATIS a España.

Como lo oyes, envío gratis sin necesidad de gasto mínimo y como te digo puedes encontrar miles de productos de todas las marcas conocidas y por conocer. Relájate y tómate tu tiempo, lleva horas echar un vistazo a todo, además los precios no están nada mal. Yo ya he realizado mi compra, se trata de un cacao de miel de la marca Burt´s Bees, que ya le tenía ganas. El servicio ha sido correcto y ha llegado dentro de plazo.

Entre los productos que puedes encontrar se haya esta novedosa crema limpiadora Móa, que incluye un paño de bamboo, realizada con productos orgánicos y que además es multiusos, no sólo limpia sino que también la puedes usar como aftershave, para reparar la piel dañada, golpes, etc. Su precio es de tan sólo 18.74€. Abajo tienes la limpiadora facial por excelencia Eve Lom, usada y recomendada por todas las celebrities del mundo mundial, dicen que tu cara es otra después de esta limpiadora...si quieres probar si es verdad, su precio es de 68.75€.
Los gastos de envío son GRATIS para España. Entrega entre 5-10 días.
Todo en cosmética SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Feelunique


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.





Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues aquí puedes comprar muchos potis¡¡¡

      Eliminar
  2. no conocia la web!,siempre nos traes cositas nuevas!!^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco la web pero yo fuera de España no compro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el servicio es bueno, yo lo he probado¡

      Eliminar
  4. Hola,

    Yo compro en www.sinparabenos.com/tienda porque no tienen gastos de envío. Deberían de ser todas las tiendas online sin gastos de envío ;)

    ResponderEliminar