viernes, 31 de mayo de 2013

Hacer granizados en casa con Zoku

Parece que la primavera se va a resistir, pero digo yo que en algún momento tendrá que empezar a hacer calorcito ¿no? Para los que ya estamos pensando en el verano sin haber hecho acto de presencia si quiera la primavera, os presento una máquina para hacer granizados en casa. ¿Recordáis que el verano pasado os hablé sobre la máquina de hacer helados Zoku? Pues ahora han sacado la de granizados. Realmente no es una "máquina" sino un vaso muy sencillo y fácil para hacer granizado en casa.


Lo puedes encontrar, igual que la heladera Zoku, en la tienda online Enjuliana. En tan sólo 7 minutos tendrás, sin electricidad, un sorbete sano y natural y sobre todo delicioso. Su precio es de tan sólo 19.90€, tiene una capacidad de 260 ml. y la tienes disponible en los 5 colores de la foto de abajo, ¡me gustan todos!


El funcionamiento es muy sencillo, en tan sólo 4 pasos tendrás un granizado o sorbete. Sólo tienes que meter tu granizadora Zoku en el congelador, al menos durante 6 horas, después viertes tu zumo o batido preferido dentro del vaso, esperas 7 minutos y sólo falta remover con la cuchara que incorpora y ¡voilá!


Los gastos de envío para Península son de 6€. Entrega en 24-48 horas.
Máquina de granizados SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Enjuliana
 

¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 
 

7 comentarios: