lunes, 16 de septiembre de 2013

Golden Goose Sneakers


Hace meses descubrí la firma de ropa, calzado y complementos Golden Goose y sus sneakers me encandilaron. Son unas zapatillas deportivas pero con un toque especial. Diseños modernos con la utilización de distintas pieles, telas, purpurina y gomas desgastadas junto con su seña de identidad, la estrella.





Golden Goose Deluxe Brand fue creada en el año 2000 por Francesca y Alessandro Gallo y nació gracias a la gran pasión que ellos tienen por el arte y la moda. Prendas Made in Italy que combinan estilo, elegancia y modernidad.

Los precios son algo altos y suelen rondar los 300€. Las puedes encontrar en la tienda online Shoescribe.

Los gastos de envío para España son 9€. Entrega en 3-6 días.
Sneakers Golden Goose SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Shoescribe


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar