martes, 24 de septiembre de 2013

Monederos estilo retro, Octopurse

Me gustan mucho los monederos y me encantan las cosas hechas a mano con encanto. Esto, es lo que he encontrado en la tienda online de la firma Octopurse. Monederos estilo retro hechos a mano, con unas telas preciosas y unos dibujos que resaltan su diseño. No sabía cual elegir para traer al blog, me gustan todos, me apunto uno a mi lista de deseos.






¿No me digáis que no son preciosos? Seguro que un regalo perfecto para cualquier chica. Como te decía están hechos a mano y realizados en lino y algodón con cierre retro. Tienes un montón de diseños a elegir así como tamaños, más pequeños para monedas o grandes tipo clutch o incluso dobles como la foto de arriba para separar por ejemplo monedas y billetes. Los precios están genial y puedes encontrar modelos desde algo más de 13€. Los modelos de arriba tienen un precio de 24.65€ para el monedero del teléfono, 48.62€ para el modelo de elefante y 29.44€ para el monedero doble de la vespa.

Octopurse viene de la mano de Daphne, una belga que empezó fabricando estos bonitos monederos para las profesoras de sus hijos y pronto se dio cuenta que gustaban mucho y montó su propia firma.

Los gastos de envío para España son desde 4€. Entrega de 4-10 días.
Monederos retro SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Octopurse


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Como me gustan todos, sobre todo el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ay hola¡ Cuanto tiempo¡ Verdad que son preciosos?

      Eliminar
  3. Son originales pero yo nunca los utilizo porque me resultan más cómodas las billeteras.

    ResponderEliminar