jueves, 3 de octubre de 2013

Invernadero mini, Aerogarden

Hoy os voy a hablar de un invernadero super chulo para tener en un piso sin necesidad de tener una terraza o grandes espacios de terreno. Casualidades de la vida, recordaba que os había hablado de algo parecido hace tiempo y buscando en el blog lo he encontrado y ¿os podéis creer que lo escribí tal día como hoy pero justo hace un año? Que bueno¡ Aquel día os traía las plantas electrónicas Click & Grow, que funcionaban con pilas y lo de hoy es algo parecido pero con otra tecnología.



Se trata del mini invernadero Aerogarden, para tener un huerto en casa de una forma sencilla y con el mínimo espacio. Dispone de una tecnología aeropónica probada por la NASA, con esta tecnología las plantas crecen más rápido y en cualquier época del año. Sólo necesitas dedicarle a tus plantas unos 10 minutos al mes, así que no puedes decir que el huerto te quita mucho tiempo. Su avanzado sistema te avisa cuando la planta necesita agua así que es perfecto para las personas que les gusta las plantas pero se les olvida regarlas.

Dispone de unas bombillas que simulan la luz del sol y las semillas vienen en unas cápsulas pre-sembradas que garantizan su germinación en tan sólo 24 horas. Puedes plantar de todo, bueno repollos no creo que salgan, pero si hierbas aromáticas, tomates cherry, etc. No necesita luz natural y dispone de 7 cavidades para poner las cápsulas. Lo tienes disponible en la tienda online Naical, en blanco o negro y a un precio de 159.90€, incluyendo un paquete de semillas, nutrientes y dos bombillas.

Los gastos de envío para España dependen del peso y destino. Entrega en 24 horas.
Huerto Aerogarden SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Naical


¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios: