miércoles, 9 de octubre de 2013

Limpiadora facial Antipodes

Hoy vengo a hablaros de cosmética, que ya hacía mucho que no lo hacía y siempre gusta. En este caso os hablo de cosmética natural. La firma se llama Antipodes y cada producto ha sido seleccionado cuidadosamente entre ingredientes puros de la naturaleza. El producto seleccionado para el post ha sido el limpiador con fragancia de lima y patchouli.



Está realizado con aceite de aguacate, que elimina delicadamente las impurezas de la piel, aceite de semilla de zanahoria, que hace que la piel luzca saludable y jojoba que protege la piel. A esto le añades aceites esenciales de lima y patchouli y tienes esta limpiadora diaria. Sus ingredientes son 100% naturales y más del 70% orgánicos, certificado por IFOAM (Fundación Internacional de Agricultura Orgánica). Sus productos no están testados en animales. No contienen ingredientes modificados genéticamente. No contiene fragancias o tintes artificiales. Y todos sus productos son sin parabenos, sin aceites minerales, sin sulfatos y sin ingredientes animales.

Los productos Antipodes están fabricados en Nueva Zelanda. Entre sus productos tienes todo tipo de productos para la limpieza y cuidado del rostro así como productos de maquillaje. La crema facial diaria de lima y patchouli tiene un precio para los 200ml de 25.50€.

Los gastos de envío son de 15€. Entrega en 5-10 días.
Antipodes cosmética natural SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Antipodes


¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

2 comentarios:

  1. En España tenemos muchas marcas de cosmética natural a precios más asequibles y con menos gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que en España tenemos fantásticos productos, pero no nos vamos a cerrar las fronteras. También hay cosas buenas fuera de España y en la oferta está el gusto. Pero estoy contigo que los gastos de envío de esta firma son algo caros.

      Eliminar