lunes, 4 de noviembre de 2013

Botas cowboy niña Lily

Después de varios días sin ninguna entrada en el blog, ya era hora de escribir un poquito. Quizá no es el mejor momento para escribir, ya que después de volver de puente por Valladolid y disfrutar de su rica gastronomía, parece que mi estómago a dicho basta y está bloqueado¡¡¡ En fin, hay que volver a la rutina, pero si es con moda y cosas chulas para comprar, parece que se lleva mejor, no?

Así que mi entrada de hoy la dedico a la moda y a los niños, concretamente a las niñas (mis favoritas), con estas botas que son lo más. Seguro que alguna princesita presumida cuando las vea las quiere.



He estado visitando la tienda online de Stella McCartney donde también se puede encontrar ropa y complementos para bebés y niños. Y esto es lo que he encontrado, unas botas estilo cowboy para niñas realizadas en ante y con unas graciosas plumas decorativas realizadas en piel multicolor. Todas las miradas irán a parar a sus pies. Están disponibles del 24 al 33, una pena porque para mi también me gustan, y su precio es de 135€.

Los gastos de envío son de 13.50€. Entrega en 3-6 días.
Botas para niña SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Stella McCartney



¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

9 comentarios: