sábado, 16 de noviembre de 2013

Gorros de lana para niños

No se me ha pasado actualizar el blog, sino que he estado preparando las vacaciones de Navidad y me he pasado toda la semana viendo hoteles, vuelos, rutas, etc. Pero al final ya lo tengo, ¡nos vamos a Bélgica! a pasar toooodas las Navidades. Así que se admiten sugerencias...

Desgraciadamente, ya que yo soy más de calorcito, el invierno parece que ya ha llegado. Desde ayer tenemos un frío en Madrid cortante. Así que no queda más remedio que sacar bufanda, guantes y GORROS, que es lo que os traigo hoy. La firma Huggabeans, que ya os la presenté hace un par de años, si no recuerdo mal, ha sido uno de los post más visitados siempre. Por lo cual aprovecho el frío que estamos teniendo para presentaros la nueva colección. Ni las fotos ni los gorros tienen desperdicio, ¡que monada de niños!




Su creadora, Constance Jones, es reportera de la BBC News en Miami y como la encanta la artesanía creó la firma de gorros para niños Huggabeans hace 5 años. En sus creaciones en crochet utiliza lanas muy suaves para una mayor confortabilidad de los más pequeños. Entre sus diseños encontrarás gorros con pompón, flores, orejas, lazos e infinidad de colores. Sus precios rondan los 7€, pero en estos momentos no sirven a España.
Desde aquí animamos a su creadora a que ponga a España en su lista de países de envío.
De momento, para los que sois manitas, su web te puede servir de inspiración para hacer un gorro de bebé.

Más info: Huggabeans

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

9 comentarios:

  1. Los gorros son una pocholada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si vas a Belgica los dias suficientes no puedes percerte la experiencia de dormir en Brujas es una ciudad de cuento, visita el Beaterio y respira la tranquilidad que emana de ese lugar, entra en su capilla es un momento de los mas relajante.
    Come gofres en algun restaurante de los caros merce la pena la preparacion y el ambiente.
    Pasatelo de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe¡ Si días voy a tener demasiados yo creo, veremos si no son muchos, como hay mucho que ver...Brujas ya lo conozco, pero quiero volver para verla en Navidad que me han dicho que es más bonita todavía.
      Los gofres lo tengo apuntado en la primera línea de mi lista¡¡¡¡ jajaja es el dulce que más me gusta, pero como dices tú, bien hechos¡¡¡
      Muchas gracias por tus recomendaciones, espero pasarlo muy bien¡¡¡

      Eliminar