lunes, 6 de febrero de 2012

Relojes Oclock, pon color en tu muñeca

Que decir de estos coloridos relojes que a mí me enamoraron en mi viaje a Venecia. Ya la tienda llama la atención, pero cuando entras y ves tantos colores, quieres llevarte uno de cada.

Pero no tienes que desplazarte hasta Italia, en su web puedes comprar los relojes Oclock y te los envían a tu casita. Yo tengo este morado y no me canso de ponermelo. Una buena noticia es que son baratísimos, este puede ser tuyo por 24€.

Otra cosa a favor de estos relojes es que las correas son intercambiables, con lo cual puedes llevar un reloj distinto cada día de la semana. Este es el modelo 80´s con colores fluorescentes también por 24€.




Las correas las tienes en 4 tamaños y son tuyas por tan sólo 6€. Las correas son de silicona sin ningún tipo de cierre, son muy cómodos de llevar y acuáticos. Este es el modelo de bolsillo, como los que llevaban nuestros antepasados, se llama O Chive y su precio es de 29€.


Los gastos de envío son 6€.
Compra relojes de colores SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.fullspot.it/


Quizá también te interese:


Cámaras originales Lomography

No hay comentarios:

Publicar un comentario