lunes, 13 de febrero de 2012

Joyas románticas en Michal Negrin

Yo descubrí sus joyas hará unos 10 años, cuando vi estas maravillas no me pude resistir y me compré un conjunto entero, brazalete, anillo y pendientes. Bueno el brazalete fue un regalo muy especial y todavía hoy cuando las saco, digo "son preciosas". Y eso que al verlas en directo ganan muchísimo más.




Su creadora Michal Negrin de origen Israelí crea estas piezas a mano con cristales de Swarovski. Este es el anillo que yo tengo aunque el mío en otros tonos, es tuyo por 93$.





Entrar en una de sus tiendas es como transportarte a otro mundo, yo he estado en la de Praga y es una verdadera maravilla. Estos pendientes de la nueva colección True colors los tienes en 5 colores distintos y son tuyos por 197$. El brazalete de abajo lo tienes por 265$.





Los gastos de envío son 25$ y gratis si el pedido supera los 100$. A partir de 199$ de compra te regalan un reloj de pulsera.
Compra joyas vintage SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.michalnegrin.es/


Quizá también te interese:

Accesorios vintage Les Jumelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario