viernes, 3 de febrero de 2012

Accesorios vintage con Les Jumelles

Les Jumelles nace en 2009 de las mano de dos hermanas gemelas, jumelles en francés, que vuelven de París a Barcelona y crean estas piezas con mezcla de estilos vintage-moderno.





Este brazalete está hecho en seda y con incustraciones en oro de 24k y piedras semipreciosas y puede ser tuyo tan sólo por 35€. 




Los charms y colgantitos que utilizan son piezas antigüas traídas de talleres de Francia. Como este gracioso colgante con una regadera roja de metal por 18€.


                                                                                                                                                                                                                                         


Yo me he enamorado de este anillo ajustable realizado en cuarzo y metal chapado en oro, con un precio de 40€. Siempre me gusta lo más caro, podía ser al revés.  El mejor precio lo encuentras en este colgante en color plata vieja por 15€, con una máquina de coser de las de antes, las Singer.





Los gastos de envío son 3€ para el primer artículo y 2€ para los siguientes.
Accesorios vintage SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡


Quizá también te interese:

Accesorios de cuento

3 comentarios:

  1. Qué chulo el brazalete y el anillo!! me encantan!!! a ver si convenzo a alguien para que me lo regale por mi cumple :-P jijiji

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha encantado casi todo!!! y el brazalete es único!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, para hacer un regalo o regarlártelo tú son muy bonitos¡¡¡

      Eliminar