miércoles, 27 de junio de 2012

Bolsa de vela de barco

Ahora que ya estamos preparando las vacaciones y buscando cosas del verano pasado, algo imprescindible es la bolsa para la playa. Estas bolsas me han encantado para cualquier cosa pero para ir a la playa son una opción.




Lo más interesante de ellas es que están realizadas con velas de barco así que además ayudamos a reciclar. Al ser bolsas de velas recicladas cada modelo es único, así que no te encontrarás a la de la toalla de al lado con una igual.




Están realizadas en Maine, EE.UU por Hoist Away Bags y se presentan con un bolsillo con cremallera, una anilla para enganchar las llaves, etc. Los precios están entre los 53€ de la bolsa más barata a los 119€ la más cara. Eso sí, con lo resistentes que son las velas tendrás bolsa para los restos.




Los gastos de envío para España son 17€ aprox. Realizan envíos internacionales.
Bolsa de playa original SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.etsy.com/shop/HoistAwayBags?ref=seller_info

Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

4 comentarios:

  1. Buenos días,
    Los centros de ayer son superpreciosos
    Y las bolsas son me encantan, un poquitos caras para utilizarlas para la playa, pro son originales.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la puedes utilizar para ir a la compra y a mi incluso me gustan como macetero, las llenas de arena y plantas un arbolito¡¡

      Eliminar
  2. Buenos días
    me parecen de la más originales, al principio pensé que eran nevera, por el material. Se ven muy chulas y resistentes!
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira seguro que como nevera también resisten por el material¡¡

      Eliminar