miércoles, 20 de junio de 2012

Gafas de sol de madera

Hace poco traía un post de gafas de sol en terciopelo, que algunas decíais que no os atreveríais a llevar. ¿Y que os parece esta otra propuesta? gafas de sol de madera.




A mi me han encantado, las fabrica a mano en California la firma Capital, no te pierdas el vídeo de como las fabrican. Al ser de madera y tener distintos tipos de veta, hace que cada gafa sea única. Utilizan las mejores lentes ópticas, que son de la marca Zeiss.



De la madera no te preocupes si vas a la playa con ellas, ya que son resistentes al agua. Los precios están entre los 90€ y los 145€ aprox.




Los gastos de envío para España son 27.50€ aprox. Realizan envíos Internacionales.
Gafas de madera Capital SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.capitaleyewear.com/home


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


8 comentarios:

  1. anda, que chulas!!! y que raras!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen de lo más originales!! supongo serán caras, pero me encantan!
    FEliz Miércoles!
    Eli

    ResponderEliminar
  3. jajaja que chulada de gafas, hay que ver la de cosas tan curiosas que nos enseñas siempre,,,, gracias
    besitos
    pasate por nuestro blog si quieres endulzarte la semana
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El dulce siempre es bienvenido¡¡¡

      Eliminar
  4. Eh a mi me molan!! yo si me las pondría!!! :-D

    ResponderEliminar