jueves, 28 de febrero de 2013

Papel pintado online Bloompapers

¿Quién nos diría hace unos años que podríamos comprar hasta papel pintado por Internet? Pues esto es lo que puedes comprar en la tienda online Bloompapers, una web donde encontrar papel pintado de todo tipo, con unos diseños alucinantes. Olvídate de los papeles pintados de siempre, esto es otro mundo.




Bienvenidos a la nueva era de los papeles pintados. Viendo esta pasada de papeles, yo ya no pinto las paredes, yo las empapelo. No te imaginas lo que puedes encontrar en esta tienda, tienes que visitarla porque te sorprenderán sus diseños. Con murales maravillosos, perfectos para dar protagonismo a un rincón de la casa u oficina.




Puedes personalizar los murales a las medidas que tengas en casa. Un mural te puede salir a 39.90€/m2 y el papel pintado tradicional a 37.75€/rollo. La web te calcula los rollos que necesitas introduciendo las medidas de la pared y además sólo por introducir tus datos puedes recibir un POSTER GRATIS de 100x70 cm. Si siempre has querido tener una gran librería en casa pero no tienes espacio, el papel de abajo es la solución.




Los gastos de envío para Península son de 7€. Entrega en 48 horas.
Papel pintado de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Bloompapers


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Como me gustan los papeles pintados, siempre he sido una forofa de ellos, estos que has puesto me gustan todos, sobre todo el del vestidor y la libreria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Más originales no pueden ser, nunca había visto nada así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Has entrado en la tienda? Hay maravillas...

      Eliminar