viernes, 15 de febrero de 2013

Personaliza tu bolso

Desde que me hice fan de sus relojes en un viaje a Venecia, siempre que tengo un rato aprovecho para visitar su web y siempre encuentro alguna novedad. Estos bolsos llevan algún tiempo, pero siempre que los veo me encantan, así que hoy he decidido ponerlos. Estoy hablando de la firma italiana Fullspot y de sus bolsos O bag.
¿Qué te parece? a mi me parecen muy chulos, cómodos y muy primaverales...ya falta poco¡¡¡ Sorprendentemente están realizados en goma EVA, lo que los hace resistentes y sobre todo muy ligeros, algo muy importante a la hora de elegir bolso, bastante pesa ya lo que metemos dentro...y los tienes disponibles en una gama de colores preciosa, hasta 20 colores para elegir.



Digo que es personalizado porque, como ves en la imagen, puedes cambiar sus asas en piel de varios colores o cordón, también puedes cambiar el revestimiento interno o hacerlo más invernal con unas fundas exteriores de pelo o lana. El bolso son 33€, si lo quieres con el saco interior (foto de abajo) te costará 20€ más. Las asas más baratas te cuestan 16€. Si le quieres incluir monedero interior apunta 26€ más. Si le quieres dar un toque más invernal con una funda de lana, te saldrá por 26€ más.


Los gastos de envío para España son 6€.
Bolsos O bag SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Fullspot


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.





Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. Wow! el azul klein me encanta!
    muy buena recomendación Gester!
    Besos y feliz fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si entras en la web tienen colores preciosos¡¡ Feliz finde a ti también ...aunque a estas alturas de domingo...jajaj

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si os queréis dar un paseo para ver estos bonitos bolsos en Madrid los podéis encontrar todos (Obag, Obag Mini, Opocket y sus accesorios) en la tienda Spazio O´clock en la Calle Serrano, 81.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas que valor tienen en peso colombiano y si realiza envios a colombia.

    ResponderEliminar