miércoles, 20 de febrero de 2013

Taste of America

Hoy os traigo, una de comida americana que tanto nos gusta. Y es que, entrar en una tienda online donde venden todo tipo de aperitivos, bebidas, dulces, etc. de este continente, es tirarme horas y horas viendo cada producto, me encanta, me pondría a hacer click en "añadir a la cesta" y no pararía. Hoy es el turno de Taste of America, la primera tienda en España de productos americanos.




Su primera tienda abrió sus puertas hace 15 años en la C/ Serrano de Madrid. Hoy cuenta con 14 tiendas físicas en Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca y Málaga y también puedes encontrar sus productos online. Aunque la web necesitaría algún retoque, como poner descripción a los artículos y tener más disponibilidad de productos, ya que muchos de ellos están fuera de existencia.



Pero aún así encontrarás un sinfín de ricos productos como aperitivos salados, salsas de todo tipo, bebidas raras, interesantes artículos para repostería o condimentos. Arriba tienes el Sushi Mix de Mitsuba, que está buenísimo, por 1.95€ o crakers con forma de pez de sal y vinagre por 2.55€. Para los amantes del Nesquik, ahora con sabor a plátano por 3.60€ o las Pop-tarts de Kellogg´s por 5.60€.




Los gastos de envío son de 6.96€. Entrega en 24-48 horas.
Productos americanos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Taste of America


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

2 comentarios:

  1. Todo buenísimo, me encanta el Mesquik de banana, tiene questar de chuparse los dedos.
    Ya tengo sobrinos, y muy guapetes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy caros los gastos de envío y además cada vez tengo más claro que hay que comprar productos españoles para que no cierren nuestras fábricas.

    ResponderEliminar