martes, 21 de mayo de 2013

Corkcicle, corcho enfriador de vino

Seguro que los amantes del vino tienen mucho que agradecer al inventor americano Ben Hewitt. Gracias a el ha salido la mercado Corkcicle, una revolución en la forma de enfriar vino. Gracias a este invento, tomar un vino tinto a la temperatura adecuada es muy fácil. Ya no necesitas invertir en una vinoteca o usar el recurso fácil (y nada adecuado) de meterlo en la nevera un rato antes de que lleguen los invitados.


Como puedes ver en la foto de arriba Corkcicle es un corcho enfriador de vino, al que han unido una especie de "hielo" largo que introducido en la botella no sólo hace que tu vino adquiera la temperatura adecuada sino que lo mantiene fresco. Con Corkcicle ya no necesitas llevar la hielera de un lado a otro. Este corcho enfriador lo veo muy innovador para tener en casa y muy interesante para los restaurantes que no tienen que estar con el estorbo de las hieleras.


Sólo tienes que guardarlo en la nevera, introducirlo en tu botella de vino y disfrutar. Cuando quieras cambiar de vino, sólo tienes que ponerlo bajo el chorro del agua para limpiarlo y listo. Además ya tienes disponible Chillsner, que es parecido pero para enfriar cervezas. ¿No es un lujo tomar una cerveza fresquita de principio a fin?  Tienen un precio de 19.50€ y 23€ para el kit de abajo.

Los gastos de envío para España te los indican en el proceso de compra.
Corcho enfriador de vino y cerveza SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Corkcicle

¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, con lo que me gusta el vino.
    Me tengo que hacer con una de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un invento genial. Contigo nos enteramos de un montón de novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que valores el trabajo¡ Mil gracias¡

      Eliminar