viernes, 2 de agosto de 2013

Bolsa con print Zubi

¿Os acordáis de la firma Zubi? Os la presenté el verano pasado, con motivo del lanzamiento de la firma con unos clutch con print super chulos. Pues ahora, han puesto a la venta en su tienda online, unas bolsas multiusos que siguen la misma línea que los bolsos de mano, con unos bonitos prints, inspirados en la naturaleza. Perfecta para ir de compras, al gimnasio o a clase si estás estudiando. Yo hasta me la llevaría a la playa.

Esta está inspirada en las playas de Tarifa. Está realizada en algodón y tiene bolsillo interior. Cierre con cremallera y asas en algodón blanco. Tiene unas medidas de 45x22x22cm. y su precio es de 130€.




Los gastos de envío para España son de 4.75€.
Bolsas con print Zubi SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Zubi


¿Conoces esta tienda? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

2 comentarios:

  1. El precio me parece una barbaridas para una bolsa de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo cara si es, pero no sólo sirve para la playa¡

      Eliminar