martes, 20 de agosto de 2013

Monedero oso panda Loewe

Uno de mis animales favoritos, después del delfín, es el oso panda. Así que cuando he visto este monedero, tan auténtico, de oso panda de la firma Loewe, no me lo he pensado dos veces y me he puesto con el post. Es perfecto para llevar las monedas. Está realizado en piel blanca y negra y tiene cierre de cremallera. Tiene unas medidas de 7x12x7 cm. y su precio es de 195€. Pertenece a la nueva colección de Loewe "animales". También lo tienes disponible en piel y ante de color marrón.


Loewe es una firma española, fundada en 1846, que se dedica a la marroquinería de lujo. A día de hoy tiene más de 160 tiendas en 32 países. Su sede está en Madrid y en ella trabajan más de 1.100 personas. Los llaman "los maestros de la piel" y creo que con sus casi 170 años de historia lo tienen más que merecido. ¿Sabías que Loewe dispone en Madrid, concretamente en Getafe, de una escuela marroquinera? Es un lugar en el que aprender a trabajar la piel, para que no se extinga este método artesano.


Los gastos de envío son GRATIS. Entrega en 2-3 días.
Monedero oso panda SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Loewe


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Jamás lo compraría a ese precio y mira que debe tener una piel maravillosa como todo lo de Loewe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se deja apuntado para la lista a los Reyes Magos y solucionado¡

      Eliminar