jueves, 29 de agosto de 2013

Bolso cámara de fotos, Salvador Bachiller

La semana pasada buscando una funda para mi nueva cámara de fotos y todas las que veía eran las típicas, negras o grises sin ningún diseño ni gracia, y ahora sin quererlo ni beberlo me encuentro con este bolso cámara de la firma Salvador Bachiller, que me hubiese venido de miedo para guardar mi cámara de fotos.

 
 


Este original bolso con forma de cámara de fotos, dispone de una bandolera ajustable adornada con tachuelas, un bolsillo con forma de objetivo en la parte delantera y un compartimento exterior para tarjeta en la parte de atrás. Tienes 7 modelos diferentes, con flores como la foto de arriba, con cuadros y negra entera, todos en edición limitada.

La firma Salvador Bachiller está especializada en maletas y bolsos desde el año 1978, dispone de tiendas físicas por toda España y cuenta con dos outlets en Madrid, en la Calle Alcalá y la Calle Gravina. Estos bolsos con forma de cámara de fotos ahora los tienes disponibles en la tienda online con un 10% de descuento y su precio es de 27€.

Los gastos de envío se indican en el proceso de compra.
Bolso cámara de fotos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Salvador Bachiller


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan!!, es verdad que siempre encuentras las fundas más normalitas.
    Un muaaa

    ResponderEliminar
  2. Está genial y además en mi tierra hay esta tienda por lo que no habría que pagar gastos de envío.

    ResponderEliminar