martes, 10 de septiembre de 2013

Cerveza Sagra, cerveza toledana

He de decir que no me gusta la cerveza, es de estas cosas que he probado varias veces pero que no me termina de gustar y también de esas cosas que me gustaría que me gustase, ya que una cervecita con una tapa mola, pero no hay manera. Sin embargo cuando he visto la cerveza Sagra, no he podido dejar pasar la oportunidad de darla a conocer a los que seguís el blog, ya que es una cerveza toledana y el pueblo tira un poco.




No tenía ni idea que Toledo tuviese su propia cerveza, así que cuando lo he visto me ha hecho mucha ilusión. Se trata de una marca joven, de cerveza con sabor castellano, que debe su nombre a la comarca de La Sagra donde se sitúa su fábrica. Una cerveza artesanal que te ofrece distintos tipos como la Sagra Premium con aroma a frutas, Sagra roja con notas caramelizadas o la Sagra Bohío realizada en colaboración con Pepe Rodríguez jefe de cocina del Restaurante Bohío de Illescas y jurado del programa de televisión Masterchef y estrella Michelín.

Además si eres amante de la cerveza, sino también, y te pica la curiosidad de como es todo el proceso de fabricación de una cerveza, puedes visitar su fábrica y probar sus cervezas desde 5€.
Las cervezas las puedes comprar online en La tienda de la cerveza y su precio es desde 1.95€.

Los gastos de envío te los indican en el proceso de compra.
Cerveza Sagra SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: La tienda de la cerveza


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo, la cerveza como que no termina de conven cer.
    Pero esta al ser de la tierra habrá que podra.
    Muchas gracias por estos post, cada día me gustan más.
    Tienes que buscar uno de cavas, que sabes que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi la cerveza la verdad no me atrae nada si acaso puedo tomar una con limón y es cierto que sobre todo ahora en veranito da envidia viendo a la gente disfrutar de una en las terracitas

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de su existencia pero tampoco soy mucho de cervezas aunque una clara o una Sandy de vez en cuando sí me gustan.

    ResponderEliminar