miércoles, 25 de septiembre de 2013

Naranjas a domicilio, La Mejor Naranja

Como decía ayer, los productos artesanales me encantan y no sólo en referente a la moda, sino también en cuanto a comida se refiere. Así que hoy toca post gourmet y en este caso dedicado a un fruto muy típico español, la naranja. De la mano de la tienda online La Mejor Naranja podemos tener en nuestro hogar productos artesanos tan apetecibles como los de abajo.



La Familia Serra te ofrece en su web, naranjas del árbol a tu casa en 24 horas. Pero no sólo naranjas nos ofrecen sino productos de sabor únicos preparados con mimo y al estilo de la familia. Si lo que deseas son naranjas, limones o mandarinas sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y decidirte por cajas de 5, 10 o 15 kg. y deben ser buenas buenas, ya que te ofrecen la oportunidad de pagarlas después de probarlas. Ahora no es época de naranjas pero puedes dejar tu mail y te informan cuando estén listas.

Su finca está ubicada en la Ribera Baja de Valencia y de ahí sacan sus frutos para preparar también ricas conservas como rodajas de naranja en almíbar o su licor de limón realizado con limones naturales macerados. Disponen de packs perfectos para regalar o probar algunos de sus productos desde 25.65€.

Los gastos de envío son gratis si pides un caja o más. Entrega en 24 horas.
Naranjas a domicilio SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: La Mejor Naranja


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 




5 comentarios:

  1. Como le gustan a mi hijo las naranjas, esta deseando que sea la temporada.
    Es una buena opción, visito su página.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo dice que las naranjas que han comprado directamente a los productores en Valencia no tienen nada que ver con las que compramos en nuestra ciudades, pero no puedo opinar porque nunca las he pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas no las he probado, pero si las que cogen allí directamente y nada que ver¡

      Eliminar