martes, 22 de octubre de 2013

Smooooth, sudaderas muy reales

¡Hola a todos! ¿Que tal estos días sin actualizaciones en el blog? Espero que me hayáis añorado aunque sólo sea un poquito.
Hoy vengo con un post de sudaderas con prints super, super chulas. Son tan originales, llamativas y fuera de lo común, como me gusta a mí, que ¡me quedaría con todas! Y lo malo es que todas no me voy a comprar, pero tengo decidido que una cae fijo. Así que os pido opinión para mi próxima compra. ¿Qué sudadera os compraríais?









El primero es uno de los modelos de sudadera que más papeletas tiene para caer en el carrito de la compra. Me encantan las palomitas de colores desde que era pequeña y ahora viendo esta imagen me ha entrado un antojo terrible por las palomitas de colores...las venderán online??? Jajaaj seguro que sí, pero nada como las palomitas recién hechas.  La sudadera del tigre también es preciosa y hay una con el tigre blanco que es también una maravilla. Para los amantes de las hamburguesas la última sudadera es lo más.

Estas sudaderas, con imágenes tan reales, son de la firma Smooooth. Están realizadas en algodón 100% y a mano. Lo mejor de todo es que son fabricación española¡¡¡ (Aunque no lo parezca, ya que toda su web está en inglés y sin traducción) Son producidas en edición limitada y todos los modelos son unisex, con tallas desde la S hasta la XL. Su precio no está mal, 60€.

Los gastos de envío son de 7€ para España. Entrega en 4-15 días.
Sudaderas con prints SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Smooooth


¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 


8 comentarios:

  1. Desde luego te aconsejaría la primera porque las otros dos son graciosas pero un horror, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera, aunque la forma de la sudadera no me acaba de convencer :(

    ResponderEliminar
  3. Atrevida es poco!!! no sabría decirte... Si eliges la primera serás la chica de la palomitas de colores y creo que es mejor opción que ser la "chica hamburguesa" aunque ser "la chica tigresa" tiene su gracia!! Ahora fuera bromas, tus descubrimientos siempre me sorprenden. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo que me he podido reír con tu comentario. Me parece que me quedo con la chica palomitas¡¡¡ Buen domingo¡

      Eliminar
  4. Que chulas!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/romantic-dress.html

    ResponderEliminar