sábado, 26 de mayo de 2012

Hato, fiesta de la primavera

La semana pasada asistí a la fiesta de la primavera organizada por Shopin en la tienda Hato de Madrid. Es una tienda de moda y complementos, situada en la zona de Las Salesas, en la C/ Argensola, 21. Tiene tres plantas y en ellas puedes encontrar, bolsos, sombreros, unas bailarinas preciosas y ropa con lo último para esta temporada.



Allí nos congregaron a un grupo de amigos, prensa y amantes de la moda y pasamos un tarde encantadora, disfrutando del catering que nos ofreció Ve-gá con unos mojitos que nos refrescaron la noche. Me enamoraron los centro de flores de Verde Pimienta, con los tallos metidos en unas bolsitas con agua en forma de atillo. Algunas disfrutaron de una manicura de la mano de MyLittleMomó y a otras, como a mí, nos hicieron un estudio de color corporal, donde Churra Pardavila nos explicaba que colores nos favorecían más con nuestro tono de piel, pelo, etc.




Shopin nos propuso una serie de estilismos para distintos tipos de bodas, ahora que se acerca la temporada. Y Lazos de colores puso la guinda final de la noche con sus cupcakes.



Fue un placer estar allí, gracias por la invitación. Espero os haya gustado y no dejéis de visitar la tienda¡¡¡

Disfruta de Hato SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

https://www.atwendo.com/es/boutiques/28/hato/
http://www.hatostyle.com/


2 comentarios:

  1. Oh me gustan las fotos que has puesto, asique voy a cotillear en la web!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si puedes ves a la tienda es muy cuca¡¡¡
      Feliz finde¡¡

      Eliminar