miércoles, 3 de julio de 2013

3 botines de verano en rebajas

Todavía quedan 6 meses para que lleguen los Reyes Magos y poco más o menos para mi cumpleaños, así que creo que me tendré que dar un capricho sin motivo aparente. Pero es que al ver estos botines me he quedado con la boca abierta y he dicho "tienen que ser míos". Así que mi propuesta para hoy son 3 botines perfectos para el verano, en rebajas, por supuesto. Los puedes encontrar en la tienda online Net a Porter.




¿Qué os parecen? ¿No me digáis que no son totales?...que pasada¡ Son de la firma Toga Pulla, fundada en 1997 con 30 tiendas alrededor del mundo debutó en la Fashion Week de París en 2006. La verdad ha sido un descubrimiento, ya que tienen un calzado chulísimo. Los botines de arriba están realizados en piel blanca y negra con hebillas y tacón de 5 cm. Ahora tienen un precio de 176€.




Arriba tienes unos botines cangrejeros en piel, con tiras en distintas tonalidades de Phillip Lim. Con tan sólo 39 años puede presumir de tener varios premios a sus espaldas y que su firma, 3.1 Phillip Lim, junto con su socio Wen Zhou vaya creciendo cada año. Los botines de arriba, como todas sus creaciones, son llamativos y muy originales. Están rebajados un 70% y su precio ahora es de 212€. Abajo tienes unos botines de Robert Clergerie con detalles metalizados, a mitad de precio, 275€.




Los gastos de envío para España son de 15€. Entrega en 3-4 días.
Botines en rebajas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Net a Porter


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios: