martes, 2 de julio de 2013

6 clutch de diseño en rebajas

2º Día de rebajas y ya tengo la tarjeta tiritando, y es que comprar por Internet es aparte de un vicio, cómodo, rápido y sin interminables colas. La verdad no se si será por la crisis, porque algunas tiendas adelantaron las rebajas o que cada vez hay más gente que compra por Internet, pero ayer estuve en un centro comercial y ya no es lo que era, nada de agobios. Para los que como yo elegís comprar online, esta es mi propuesta de rebajas para hoy y la puedes encontrar en la tienda online Luisaviaroma.



6 clutch o bolso de mano, de unos diseñadores muy interesantes a unos precios no tan interesantes pero en rebajas. Perfectos para una noche de verano en una terracita que tanto me gustan. Arriba tienes unos bolsos de mano diseño lego de la firma Les Petits Joueurs. Esta es una firma italiana de complementos, basados en las míticas fichas de construcción Lego. Arriba modelos mondrian y ancla por 675€.




Si los bolsos de mano de Lego me han encantado, no se quedan atrás estos otros de la firma Anya Hindmarch. Diseñadora británica que comenzó su carrera de diseño con tan sólo 18 años y que quizá la conozcas porque puso de moda la bolsa "I´m not a plastic bag". Los clutch de arriba están realizados en paja y rafia con bordados y conchas. Están al 30% de descuento y ahora cuestan 297€. Por último unos clutch más de vestir de la firma A Di Alcantara. Alcantara es un material de marca registrada, que reviste las realizaciones más lujosas, como pueden ser prendas de vestir o complementos. Destaca por su durabilidad y dicen que "es flexible como la cera, tan suave como la seda y tan fuerte como el cuero" Si no puedes resistir a la tentación, los bolsos de mano de A Di Alcantara tienen un precio de 294€ el tricolor y 224€ el bicolor en oro.





Los gastos de envío y devolución son GRATIS. Entrega en 24 horas.
Clutch en rebajas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Luisaviaroma


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

3 comentarios: