lunes, 1 de julio de 2013

3 vestidos cortos en rebajas

¡REBAJAS! ¡Ya están aquí! Tantos meses esperando y hoy da comienzo oficialmente las rebajas, aunque en algunas tiendas se han adelantado y hemos podido disfrutar de buenos descuentos, parece que hasta que no llega el 1 de julio no estamos en rebajas, ¿no? A partir de hoy, os acercaremos en el blog todas las rebajas que podemos encontrar online, que son muchas, muchas.




Para empezar este fantástico periodo os propongo bucear en la tienda online Anthropologie, donde encontrarás rebajas de ropa, zapatos, bolsos, joyas, etc. ¿Buscas un, imprescindible, vestido corto para el verano? Pues aquí te propongo 3 vestidos cortos en rebajas. El vestido de rayas blancas y negras de arriba con ligero vuelo en la falda me ha enamorado. Me encanta como el colorido rompe con las rayas. Está realizado en algodón y lino y dispone de bolsillos. Ahora lo puedes encontrar a mitad de precio por 74.95€.




Arriba un precioso y original vestido de flores de Peter Som, con peplum y llamativo corte trasero con volantes. Está realizado en seda y polyester y se cierra en la parte trasera con cremallera. Su precio también al 50%, es ahora de 116.95€. Abajo un imprescindibles de las noches de verano, un vestido corto blanco. En esta ocasión algo más sofisticado debido a los prints barrocos y mangas transparentes. Está realizado en seda y es perfecto tanto por el día con unas botas camperas, como para la noche con unos stilletos o plataformas. Su precio es de 133.95€.




Los gastos de envío para España son de 12€. Entrega en 3-6 días.
Vestidos cortos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Anthropologie


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. Buenos días,
    Despues de varios días sin ordenador, por fin he podido leer todos los post que han salido.
    Los bolsos son geniales unos como otros.
    Las gafas de Delfin me han encantado, sobre todo las de con pinceladas de leopardo.
    Estoy de acuerdo contigo el 1º vestido es fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos¡ Me alegro que te guste todo, así da gusto¡
      Besos¡

      Eliminar
  2. Día de Rebajas! no se si podré escaparme pero desde hace unos años no me preocupa porque acabo comprando vía internet y es que en mi caso encuentro mejores ofertas! El primer vestido precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ahorras tiempo y dinero¡ Así que el blog te vendrá genial no?

      Eliminar
  3. El vestido blanco es una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar