viernes, 12 de julio de 2013

Italia Independent, gafas que cambian de color

Paseando por Puerto Banús descubrí una tienda multimarca muy interesante donde encontrar verdaderas maravillas, como los bolsos que os presenté el otro día de Mawi. En este caso mi descubrimiento fue el último modelo de gafas de sol de la firma Italia Independent, de la que ya os hablé el verano pasado presentando las gafas de sol de terciopelo ¿os acordáis? Su apuesta para este verano son las gafas de sol I-Thermic.




Se tratan de las primeras gafas de sol que cambian de color con el sol, realmente cambian cuando alcanza una temperatura de más de 30º grados. Se trata de un producto revolucionario fabricado con una encima con pigmentos de colores que reacciona con el calor haciéndose transparente y dejando a la vista su color base.




Las gafas se presentan todas como la foto de arriba, en color negro, el proceso de cambio de color es gradual y vuelven a ponerse de color negro cuando la temperatura baja de los 30º. Pueden cambiar en distintos colores animal print como leopardo, cebra o los prints de la primera foto. Además tienen algún modelo de edición limitada dedicados a Holanda e Inglaterra. Su precio es de 167€.





Los gastos de envío para España son de 5€.
Gafas que cambian de color SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Italia Independent

2 comentarios: