martes, 27 de agosto de 2013

Gofrera Nordic Ware de Williams Sonoma

Hoy un post muy dulce, que como sabéis me encanta¡ Se trata de una sartén hexagonal para hacer una especie de gofres, ¡no hay dulce que me guste más!. No son los típicos rectangulares con cuadraditos sino un gofre gigante tipo "huevos" así la llaman "Egg waffles". Seguro que si te gusta el dulce, al ver la foto de este gofre con azúcar y fresas se te ha hecho la boca agua como a mí. Pues ahora los puedes hacer en casa.



Lo puedes encontrar en la tienda online Williams Sonoma y se trata del modelo Nordic Ware Egg Waffle Pan de la prestigiosa firma Nordic Ware. Se trata de una firma, famosa por sus moldes para repostería entre otras cosas, que fabrica utensilios de cocina desde 1946.
Con esta sartén para gofres podrás hacer rápidamente ricos gofres con bordes crujientes e interior jugoso. Su precio es de 43.57€ e incluye recetas.

En el blog Recetas Americanas, con recetas muy ricas por cierto, puedes encontrar recetas para hacer gofres en casa y otros muchos postres calóricos tan ricos como estos, brownie en taza, bizcocho de limón arándanos y requesón o receta de cake pops de chocolate, ummmm¡

Los gastos de envío para España son de 16€. Entrega en 5-9 días.
Sartén para gofres SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Williams-Sonoma


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 





4 comentarios:

  1. Es genial, tienen que estar buenisimooos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado pero están diciendo cómeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, lo que daría yo por zamparme uno ahora¡¡¡

      Eliminar